¡Vive la experiencia Jáalk'ab!
Reservaciones e informes al celular: (999)2969754

Reservaciones y contacto

Reserva tu cabaña en:

Celular: (999)296.97.54
Correo electrónico: reservaciones.jaalkab@gmail.com

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. a los teléfonos:
(999)970.41.37 y (999)152.67.14

Políticas

Políticas de Reservación

Todas las reservaciones deberán realizarse con un mínimo de 7 días de anticipación y estarán sujetas a disponibilidad.
Las reservaciones realizadas con menor tiempo de anticipación al mencionado anteriormente aplican con tarifa no reembolsable.

Para recibir la confirmación de la reservación por los días de hospedaje o estadía, se deberá enviar la copia de la ficha de depósito (voucher) del 100% del total de la reservación al correo electrónico: reservaciones.jaalkab@gmail.com. Confirmado el pago, se enviará por el mismo medio la confirmación con los detalles de la estancia en Cabañas Jáalk'ab. Este correo electrónico contiene información importante que le pedimos leer para asegurar que tenga una estancia placentera.

Políticas de pago

El pago de la reservación podrá ser efectuado mediante lo siguiente:

  • Pago en efectivo en Cabañas Jáalk'ab o en las oficinas. Contáctenos para mayor información
  • Depósito bancario en ventanilla o en tienda de conveniencia (7 ELEVEN y EXTRA) a la cuenta establecida.
  • Transferencia bancaria a la cuenta establecida
  • Pago por medio de tarjeta de crédito en Cabañas Jáalk'ab. Contáctenos para mayor información

Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras políticas de cancelación descritas a continuación, ya que al realizar el pago de la reservación, usted está aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

Políticas de Cancelación

De manera general, las políticas de cancelación del servicio aplican de la siguiente manera sin importar la época del año.

  • Cancelación realizada 15 días antes de la fecha de reservación, recibirá el 90% del reembolso de su depósito.
  • Cancelación realizada entre 14 y 7 días antes de la fecha de reservación, recibirá el 50% del reembolso de su depósito.
  • Cancelación realizada 7 días antes y hasta la fecha de reservación, no tendrá reembolso alguno.
  • En caso de partidas prematuras o no presentarse en las cabañas (conocido como "No show") será considerado como cancelación y no aplica reembolso alguno
  • Cualquier cambio en la reservación deberá ser notificado al correo electrónico: reservaciones.jaalkab@gmail.com con mínimo de 7 días de anticipación a la fecha de su reservación. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad de las cabañas.
  • No se efectuarán reembolsos por causa del mal clima, huracanes o tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente derivado de ello, los cambios climáticos son impredecibles por naturaleza.
  • Si la cancelación de la reservación es por parte de Cabañas Jáalk'ab por cualquier motivo o razón, se devolverá el 100% del importe por los servicios no prestados sin tomar en cuenta el tiempo entre la cancelación y la fecha de llegada, liberando al huésped de toda obligación o responsabilidad.
  • Cabañas Jáalk'ab se reserva el derecho unilateral de aceptar o mantener como huésped cualquier persona que por su condición o comportamiento general, a juicio exclusivo de la empresa, impida las operaciones o afecte los derechos, bienestar o disfrute de otros huéspedes. Si, por su conducta, se requiere la partida de alguna persona, se considerará como partida antes de lo previsto y se aplicaran las políticas para el caso.
Carta Responsiva

Cabañas Jáalk'ab y sus empleados no se hacen responsables por cualquier daño psicológico o físico como resultado de o en conexión de:

  • Cualquier retraso o cancelación por parte del huésped que impidan su estadía en las cabañas.
  • En el caso de que el huésped llegase a enfermarse durante su estadía o tuviera que interrumpirla, cualquier gasto médico o de hospital, será responsabilidad del mismo.
  • En caso de algún percance en el cual resulte cualquier daño psicológico o físico como resultado de hacer caso omiso a las indicaciones o reglamentos establecidos en Cabañas Jáalk'ab para el uso de las instalaciones.
  • Fallos en la corriente eléctrica a causa del clima, pérdida, daños, costos, gastos, retrasos o insatisfacción, de cualquier tipo o naturaleza, resultante de cualquier evento o acción que se encuentre fuera del alcance razonable del hotel, incluyendo, sin limitarse a, actos de la naturaleza (huracanes, turbonadas, inundaciones, terremotos), enfermedades o epidemias, condiciones inesperadas o leyes locales.
  • Pérdida de cualquier artículo que no se haya depositado en la caja de seguridad de Cabañas Jáalk'ab, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.

Atte. Cabañas Jáalk'ab PROAGMAR del Sureste S.C. de R.L.

INFORMACIÓN Y RESERVACIONES

Celular: (999)296.97.54
Teléfonos: (999)970.41.37 y (999)152.67.14
reservaciones.jaalkab@gmail.com


REDES SOCIALES

Facebook : Jaalkab
Twitter: @jaalkabmx